Señaló que, «Ninguno pasa de 30 años y algunos incluso aún son niños», refirió que al menos 10 de los 18 detenidos eran me menores de edad
El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que los detenidos por el tiroteo ocurrido en la comunidad de Ojo en Zamora el pasado domingo eran todas personas jóvenes.
«Ninguno pasa de 30 años y algunos incluso aún son niños», señaló el gobernador luego de que se reportará que al menos 10 de los 18 detenidos eran me menores de edad.
Expresó que los jóvenes serán llevados al Centro para Adolescentes Infractores, bajo los protocolos.
Asimismo señaló que en el caso de la masacre de Zamora ocurrida el pasado viernes ocurrió en una casa de citas clandestina.
Sobre el área de Tierra Caliente, destacó que desde el pasado se restableció la circulación desde el 17 de enero se restableció la vialidad entre Tepalcatepec y Coalcomán.
Asimismo aseguró que el Ejército Mexicano cuenta con todo el respaldo de su gobierno y señaló que los militares hacen «un excelente trabajo táctico y de inteligencia».
Señaló que debido a la presencia en esta parte del estado, se tienen nueve personas detenidas presuntamente vinculadas al crimen organizado; «no pasó a mayores», enfatizó.
Asimismo comentó que miembros de la delincuencia organizada usan a la población para presionar a la autoridad, y generan información falsa a través de redes sociales, como los videos difundidos este fin de semana sobre enfrentamientos entre personal castrense y civiles. RED 113 MICHOACÁN Redacción