Las víctimas estaban maniatados y se les apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego: una mujer está entre los fallecidos
Hidalgo, Mich.- Cuatro personas maniatadas y semidesnudas, entre ellas una mujer, fueron encontradas acribilladas a balazos a la orilla del camino que conduce de Ciudad Hidalgo a la población de Mesa de Guadalupe.
De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, las víctimas están en calidad de desconocidas. Los cuerpos yacían en una cuneta, justo a la altura de la entrada a la comunidad de La Verónica.
Unos habitantes del lugar realizaron el macabro hallazgo durante la mañana de este miércoles y rápidamente lo reportaron a la Policía local, cuyos elementos acudieron al sitio, confirmaron la situación y delimitaron el perímetro para proteger los posibles, pues en el suelo había varios casquillos percutidos.
Minutos después arribaron los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía Regional, quienes emprendieron las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


