spot_img
15.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Localizan a adolescente asesinada en la región de Cuitzeo, estaba desaparecida

Cuitzeo, Mich.- Una adolescente que estaba desaparecida fue encontrada muerta y con huellas de violencia, esto en la plaza de la población de Chupícuaro, municipio de Cuitzeo, informaron fuentes allegadas al tema, las cuales indicaron que el o los homicidas le colocaron un mensaje en un pedazo de unicel.

Se supo que la ahora finada resultó ser Karina O., de 17 años de edad, quien fue vista por última vez con vida el pasado 17 de marzo en la citada comunidad, y desde entonces se ignoraba su paradero, por lo que la desaparición fue reportada a las autoridades y se emitió una Alerta Amber.

Trascendió que, durante la mañana de este lunes, unos habitantes de Chupícuaro vieron a una joven inerte sentada en una banca metálica, entonces rápidamente avisaron al número de emergencias.

En el sitio se presentaron unos policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la susodicha y descubrieron que se trataba de Karina. Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos de la Fiscalía acudieron al mencionado lugar e iniciaron las investigaciones respectivas, posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí