spot_img
19.5 C
Morelia
jueves, julio 17, 2025

LOCALIZAN A DOS INDIVIDUOS MUERTOS EN FORMA VIOLENTA EN DISTINTOS PUNTOS DE MORELIA

Localizan a asesinado 0808Uno fue encontrado encobijado y a la orilla de la rúa Tiristarán-El Resumidero; en otro estaba maniatado en la Tenencia de Santa María de Guido

 

Maniatado, en avanzado estado de descomposición y encobijado, así fue encontrado un hombre desconocido a la orilla del camino Tiristarán-El Resumidero. Al finado se le apreciaban huellas de violencia, según comentaron contactos cercanos a la Policía.

En la cobertura de la noticia se supo que el hallazgo lo hizo un lugareño durante la tarde de este miércoles; el cuerpo yacía a un lado del asfalto, entre la vegetación y a la altura de la comunidad El Fresno, pegada a la población de Asiento de Piedra, ambas pertenecientes a la región de Morelia.

Datos obtenidos en el sitio revelaron que el interfecto tenía aproximadamente 30 años de edad. Las personas que lo encontraron avisaron a la Policía Municipal, cuyos integrantes acudieron a la referida área y la acordonaron.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) consecutivamente llegaron a la escena, hicieron las respectivas averiguaciones y llevaron los restos a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor.

Hallan a un maniatado muerto en la Tenencia de Santa María de Guido

Hallan maniatado 0808Entre la maleza de la llamada «Barranca de Santa María», fue hallado un joven muerto y maniatado, quien tenía signos de violencia, sin embargo la Policía no dio más detalles al respecto.

La situación sucedió la tarde-noche de este miércoles en la Tenencia de Santa María de Guido, en las inmediaciones de las colonias Los Encinos y Torrecillas, en las cercanías de la Escuela Primaria Federal «Niño Artillero».

En la cobertura de la noticia trascendió que un habitante de la zona, quien paseaba a su perro, descubrió el cadáver, y avisó al número de emergencias 911, consecutivamente llegaron unos patrulleros municipales y tras corroborar el reporte delimitaron el área.

La identidad del extinto es ignorada, sólo se conoció que tenía entre 23 y 26 años de edad, además usaba un tenis color blanco. El resto de las características físicas del occiso no fue revelado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Precisamente el citado grupo, dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), realizó la búsqueda de indicios, abrió la correspondiente Carpeta de Investigación y llevó a la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicarle la necropsia de ley y determinar la causa de la defunción. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas