Ciudad Hidalgo, Mich.- Un hombre fue localizado muerto con huellas de violencia y un brazo cercenado, en el fondo de un barranco cercano al Libramiento Norte de Ciudad Hidalgo. El susodicho estaba desaparecido desde el pasado lunes.
Sobre el caso se supo que familiares de José Guadalupe C., de 39 años de edad, vecino de Paso de Molino, desde hace días realizaban una búsqueda en una zona cerril debido a que no lograban ubicar el paradero de su ser querido.
No fue sino hasta este sábado, cuando los civiles al recorrer un barranco en las inmediaciones de la colonia El Capulín, encontraron su cadáver, en avanzada estado de putrefacción y signos de violencia, sobre unas piedras en la zona de un arroyo seco.
El hallazgo fue alertado a la Policía Municipal y a los especialistas de la Fiscalía general del Estado, estos últimos acudieron al citado lugar para realizar las actuaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)