16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Localizan a hombre ejecutado en Infonavit Manantiales en Morelia

MORELIA Localizan a hombre ejecutado en Infonavit Manantiales Morelia 2La víctima no está identificado y se le apreciaron heridas de bala en la cabeza

 

Un hombre asesinado de un balazo en la cabeza fue encontrado durante la madrugada de este viernes en la vía pública de la colonia Infonavit Manantiales, al poniente de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, la víctima no está identificado él tenía entre 35 a 40 años de edad. Se supo que el individuo estaba tirado sobre la calle Manantiales de Quinceo esquina con Manantiales de Agua Caliente.

El macabro hallazgo fue reportado al número de emergencia, luego acudieron unos patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del susodicho y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentaron en la referida dirección e iniciaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí