El finado estaba al interior de una zanja cubierto con piedras y ramas
Tingambato, Mich.- Este lunes algunas personas realizaron el hallazgo del cadáver con huellas de violencia de un hombre hasta el momento desconocido, a un costado de la carretera «libre» Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de esta población de Tingambato.
De acuerdo con la información preliminar, el descubrimiento se reportó en el lugar conocido como “Las Charandas”, hasta donde acudieron oficiales municipales y estatales, quienes al confirmar que se trataba de un homicidio acordonaron en apego a la cadena de custodia.
Se pudo establecer que el cuerpo estaba bocabajo en una zanja, cubierto con piedras y ramas, Se trata de un masculino que vestía pantalón de mezclilla color azul, sin que fuera revelada su media filiación.
Más tarde, personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, se presentó en el área de intervención para realizar el levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicara la correspondiente necropsia. (RED 113 MICHOACÁN)