30.5 C
Morelia
viernes, abril 19, 2024

Localizan a un hombre asesinado en Lomas de Palmira en Apatzingán

El ahora finado fue identificado por sus seres queridos como Cristian Moisés P., de 31 años

 

Apatzingán, Mich.- La madrugada de este martes, fue localizado un hombre asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Lomas de Palmira, aledaña al asentamiento 22 de Octubre, en esta demarcación de Apatzingán.

Al respecto se pudo conocer que, en un primer momento las autoridades fueron alertadas de una agresión armada sobre la calle José Bermeo, por lo que al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

Al revisar el área, los uniformados encontraron a un masculino tirado y severamente herido frente al inmueble marcado como el número 231. Los patrulleros acordonaron el sitio y solicitaron apoyo de paramédicos.

A su arribo los socorristas revisaron a la víctima y confirmaron su deceso. Trascendió que el ahora finado fue identificado por sus seres queridos como Cristian Moisés P., de 31 años.

Un grupo multidisciplinario de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se hizo cargo de las diligencias respectivas, así como del levantamiento del cuerpo, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Es de señalar que en lo que va de este mes de marzo, suman dos personas asesinadas y dos más que resultaron heridos en agresiones con armas de fuego en Apatzingán. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí