17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Localizan a un hombre muerto en “El Varillero”; no presenta huellas de violencia

Mediante la práctica de la necropsia de ley que se determinen las causas reales del fallecimiento

Apatzingán, Mich.- Un sujeto desconocido fue localizado sin vida, tirado en la vía pública de la colonia “El Varillero”, perteneciente a esta demarcación de Apatzingán. A simple vista el finado no presentaba huellas de violencia a decir de las autoridades.

Fue minutos antes de las 07:00 horas de este viernes, cuando en el Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec), se recibió el reporte de un hombre inerte sobre la calle Segunda de Mariano Matamoros en el citado asentamiento.

Un grupo de patrulleros de la Policía Municipal acudió para atender la denuncia ciudadana y efectivamente a un costado de la superficie de rodamiento, hallaron a un masculino tirado bocarriba, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que a simple vista al finado no se le apreciaron huellas de violencia, por lo que será mediante la práctica de la necropsia de ley que se determinen las causas reales del fallecimiento.

Un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias respectivas, así como el levantamiento del cadáver.

Del ahora occiso se ignora su identidad, se trata de un masculino de entre 50 y 55 años de edad, mismo que vestía pantalón café, playera color azul, cinto negro y no portaba calzado. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí