spot_img
13.5 C
Morelia
viernes, julio 18, 2025

LOCALIZAN ATROPELLADA Y MUERTA A UNA PERSONA EN LA AUTOPISTA DE OCCIDENTE

ATROPELLADA MARAVATIO 0806Los hechos ocurrieron en la región de Maravatío, km 157+180 del tramo Guadalajara-Atlacomulco

 

Maravatío, Mich. – Muerta y tirada sobre el asfalto de la Autopista de Occidente, en el territorio de Maravatío, fue encontrada una persona de identidad ignorada, así que unos automovilistas la reportaron al número de emergencias 911 e inmediatamente acudieron rescatistas y policías, trascendió en el trabajo reporteril.

El hallazgo sucedió aproximadamente en el kilómetro 157+180 de la mencionada rúa. A la víctima se le apreciaban huellas de atropellamiento, pero se desconoce qué tipo de vehículo la embistió.

Unos paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja acudieron al sitio de los hechos y confirmaron el deceso, consecutivamente los patrulleros de la Policía Michoacán acordonaron el lugar y avisaron a la Fiscalía Regional de Justicia.

Los elementos de la Policía Ministerial posteriormente se encargaron de las correspondientes averiguaciones. Unos peritos criminalistas procesaron la escena y finalmente enviaron los restos humanos a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor. RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas