31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

Localizan cadáver baleado y semidesnudo, en El Varillero de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- El cadáver semidesnudo y con impactos de bala de un hombre desconocido, fue localizado tirado en la vía pública de la colonia EL Varillero de la ciudad de Apatzingán.

El acontecimiento fue reportado cerca de las 22 horas de este jueves, sobre la calle Cuautla, donde algunas personas observaron el cuerpo tirado bocarriba y al ver que no se movía, alertaron al número de emergencias 911.

Para atender el reporte ciudadano, se movilizaron elementos de la Policía Municipal los cuales hallaron muerto a un masculino de entre 30 y 35 años de edad, el cual únicamente vestía calzoncillos azul marino y a simple vista presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en el fémur derecho.

Un grupo multidisciplinario de la Unidad de Servicios Periciales s Escena del Crimen realizaron el procesamiento del área de intervención y al concluir con las actuaciones el cuerpo fue enviado al Semefo local, para la práctica de la necropsia de ley.

De forma extraoficial se mencionó que aparentemente el finado pudo haber sido herido durante un enfrentamiento entre grupos delictivos rivales, y aparentemente recibió atención médica ya que presentaba indicios de ello, pero al final pereció y fue abandonado en dicho sitio. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí