Tenía las manos atadas
Zamora, Mich.- El cadáver de un masculino que presentaba huellas de violencia y tenía las manos atadas fue localizado flotando en las aguas del Río Duero, en este municipio de Zamora.
Fue la tarde de este domingo, cuando vecinos de la colonia Salinas de Gortari reportaron al número de emergencias 911 que a un costado de la calle Uranio y a la altura del predio Santa Cruz se encontraba una persona al interior de citado caudal.
Al tener conocimiento del hallazgo, al sitio se trasladaron agentes de la Guardia Civil, Policía Municipal y Guardia Nacional, mismos que confirmaron que se trataba de un hecho violento.
Respecto a la víctima hasta el momento se ignora su identidad, únicamente se conoció que tenía entre 40 y 65 años de edad aproximadamente, el cual vestía una sudadera de color azul.
Al término de las actuaciones realizadas por especialistas de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que sea reclamado por sus deudos. (RED 113 MICHOACÁN)



