33.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

LOCALIZAN CADÁVER CON HUELLAS DE VIOLENCIA

CADAVER TUMBISCA 2804TUMBISCATÍO, Mich.- El cuerpo sin vida de un ciudadano que está sin identificar fue encontrado durante la tarde de este viernes en un terreno agreste, ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Las Cruces, perteneciente a este municipio de Tumbiscatío.

En este tenor se pudo saber que los oficiales de la Policía Michoacán hacían un recorrido habitual contra la delincuencia como parte del reforzamiento de las tareas de vigilancia en esta región de la Tierra Caliente.

Fue así que en un predio que está a un lado de una brecha, en la localidad antes referida, los guardianes del orden localizaron el cadáver del ciudadano, mismo que de acuerdo con lo manifestado por contactos gubernamentales tiene huellas de violencia en su humanidad.

El asunto quedó en las manos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, el cual emprendió las diligencias respectivas. El difunto fue trasladado a la morgue para que le fuera realizada la necrocirugía de rigor. Se espera que los seres queridos del fallecido acudan a reclamarlo. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí