31.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Localizan cadáver putrefacto en una choza a un costado del Libramiento de Los Reyes

Los Reyes, Mich.- En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cadáver de un hombre, dentro de una choza a la orilla del libramiento, por fuera del panteón municipal de esta ciudad de Los Reyes.

Fue al filo de 14:00 horas cuando un grupo de trabajadores del campo que iban a bordo de camionetas pararon su marcha a la orilla de la carretera que conduce hacía San Sebastián y al bajar de las unidades percibieron un fuerte olor fétido.

Al revisar, los campesinos se percataron que, dentro de una choza construida con madera, bolsas negras de plástico y láminas de metal, estaba un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato dieron parte a la policía local.

Al comprobar los oficiales que la denuncia ciudadana era cierta pidieron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, para que efectuara las investigaciones pertinentes del caso.

Cabe señalar, que cuando llegó al sitio el personal interdisciplinario, ya había familiares del finado ahí, mismos que les indicaron que tenía 50 años de edad y se llamaba Gilberto S., el cual se dedicaba a recolectar plástico y aluminio y al parecer padecía del corazón razón por la que hubiera perdido la vida . (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí