13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Localizan cadáver putrefacto en vecindad de Lázaro Cárdenas

Vecinos reportaron a la policía olor fétido, que emanaba de uno de los cuartos en un inmueble ubicado en la calle Niño Artillero esquina con Hermenegildo Galena

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo del cadáver putrefacto de un adulto mayor, al interior de una vecindad, en la colonia centro de Lázaro Cárdenas.

Fue durante la mañana de este miércoles, cuando vecinos reportaron a la policía olor fétido, que emanaba de uno de los cuartos en un inmueble ubicado en la calle Niño Artillero esquina con Hermenegildo Galena.

De inmediato se trasladaron patrulleros y al revisar observaron líquido hemático que salía del cuarto, mientras que al interior descubrieron un cuerpo en avanzado estado de descomposición, de igual forma hallaron algunos vidrios rotos, por lo que aseguraron el área.

Posteriormente se presentaron en el sitio los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron el procesamiento del área de intervención, así como el levantamiento del cadáver.

Del fallecido se ignora su identidad, sus restos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley y determinar las casusas reales del deceso. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí