- Advertisement -spot_img
febrero 23, 2024
7.5 C
Morelia
spot_img

Localizan cadáver torturado y baleado en San Antonio La Labor

El municipio de Apatzingán suma al menos 13 homicidios durante el presente mes de enero

Apatzingán, Mich.- El cadáver con huellas de tortura, impactos de bala y encobijado de un masculino desconocido fue localizado tirado en predio de la comunidad de San Antonio La Labor, en esta demarcación de Apatzingán. Hasta el momento suman al menos 13 homicidios durante el presente mes en este municipio.

Fue cerca de las 08:40 horas de esta sábado, cuando algunas personas descubrieron el cuerpo tirado junto a una bomba de riego, en las cercanías de la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos, por lo que reportaron a las autoridades locales.

Para atender el reporte ciudadano al lugar se movilizaron oficiales de Seguridad Pública, mismos que al revisar el área, efectivamente localizaron  al infortunado parcialmente envuelto con varias cobijas, observando que a simple vista presentaba heridas de bala y múltiples golpes.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a la escena del crimen para procesarla y al concluir con las actuaciones, enviaron el cuerpo al Semefo de la región para la práctica de la necropsia de ley.

Del ahora occiso se ignora su identidad, se trata de un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, quien únicamente vestía pantalón negro y calcetines de color gris. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí