spot_img
20.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Localizan dos ejecutados en inmueble en obra negra de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Dos sujetos, hasta el momento desconocidos, fueron ejecutados con impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y sus cuerpos hallados dentro de un inmueble en obra negra, en las afueras de la cabecera municipal de Apatzingán.

En la cobertura periodística se pudo establecer que la tarde de este martes, la policía recibió un reporte ciudadano, alertando sobre dos personas muertas en una vivienda, a un costado de la carretera Apatzingán – Aguililla en las cercanías del Lienzo Charro.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron para atender la denuncia y efectivamente localizaron al interior de una casa en construcción los cadáveres con huellas de violencia de dos masculinos, así como dos motocicletas abandonadas.

El doble homicidio fue alertado a la Fiscalía Regional de Justicia, por lo que se movilizaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para realizar las averiguaciones iniciales.

De los finados se ignora su identidad, se trata de dos hombres de entre 35 y 40 años de edad, uno de ellos vestía playera negra y pantalón de color gris, el otro portaba una playera roja y pantalón de mezclilla azul.

Mientras que las motocicletas aseguradas corresponden a una Italika FT150, modelo 2021, de color negro y otra Italika FORZA, modelo 2016 de color azul, ambas sin placas de circulación, las cuales fueron aseguradas por las autoridades. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí