17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Localizan falso artefacto explosivo en negocio de la avenida Lázaro Cárdenas

Las autoridades aplicaron el protocolo para este tipo de casos, hasta que se confirmó que no existía riesgo alguno

Morelia, Mich.- Un artefacto que simulaba ser un explosivo fue localizado esta tarde en un acuario de la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Morelia, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad para atender el tema. Por fortuna se trató de una broma de mal gusto.

Al respecto se supo que este sábado la Policía Morelia recibió el reporte de que en dicho establecimiento ubicado casi en la esquina con Batalla de Matamoros, en la colonia Chapultepec Sur, habían encontrado un objeto peligroso.

Los uniformados locales, junto con personal del Guardia Civil se presentó en el sitio y se percataron de que se trataba de varios tubos sujetos con cinta de aislar, conectados con algunos cables y plastilina, por lo que resguardaron el área y pusieron a salvo a los civiles que se encontraban en el área.

Posteriormente personal de Fuerzas Federales especialista en el manejo de explosivos arribo al sitio y tras revisar el artefacto confirmaron que se trataba de una simulación y descartaron cualquier riesgo. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí