- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
9.5 C
Morelia
spot_img

Localizan otro cadáver al fondo del Puente de Iturrias, en Los Reyes

Los Reyes, Mich.- En el fondo del Puente de Iturrias, perteneciente a este municipio de Los Reyes, fue localizado el cadáver putrefacto y carcomido, de un joven habitante de Peribán.

Cabe señalar que desde el pasado 17 de enero del presente año era buscado un joven de nombre Eduardo F., de 28 años de edad, vecino de la colonia Magisterio en la localidad de Peribán, cuya camioneta, una Toyota de modelo atrasado fue hallada a un costado del puente que se encuentra en los límites de Michoacán y Jalisco, sin que ese día fuera encontrado por la policía local.

Fue hasta la tarde del pasado lunes, cuando familiares y amigos bajaron los casi 100 metros de profundidad para tratar de dar con el paradero de Eduardo, cuyo cuerpo sin vida, en estado de putrefacción y carcomido lo hallaron entre un puñado de basura, por lo que dieron parte a las autoridades esa misma noche.

Fue hasta este martes ya con luz de día que policías municipales, paramédicos de Protección Civil de Los Reyes y Peribán, personal de la Fiscalía, familiares y amigos del joven llegaron al Puente de Iturrias y bajaron para realizar el rescate los restos.

Fueron varias horas de trabajo exhaustivo, para encontrar el cuerpo ya que la corriente de nueva cuenta lo arrastró, posteriormente fue localizado y llevado a la parte alta del puente, donde la familia lo reconoció por la ropa que llevaba puesta y unas botas marca Carter Pillar que tenía puestas.

Los Policía Investigadores iniciaron las primeras indagatorias del caso para saber si se trata de una muerte accidental o un homicidio, para lo cual fue enviado al Servicio Médico Forense en donde el se le realizaría la necropsia de ley y así saber las causas reales de su muerte. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí