El hallazgo fue cercano a una brecha que conecta con Chavinda
Zamora, Mich.- En una zona rural del municipio de Zamora, cercano a una brecha que conecta con Chavinda fueron localizados restos óseos humanos calcinados. Hasta el momento se desconoce la cantidad de víctimas, situación que ya es investigada por la Fiscalía General del Estado.
El macabro hallazgo se registró en las inmediaciones del camino que conduce a la de El Llano, donde al tener conocimiento del hecho se presentaron oficiales de la Guardia Nacional, mismos que resguardaron el área.
Posteriormente peritos especializado de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, para realizar una minuciosa recolección de indicios, siendo asegurados además de restos calcinados, una carretilla, una playera color azul, una piedra de afilar, unas tijeras de jardinero, así como un machete, una pala y un tubo.
Al seguir inspeccionando el sitio, el personal forense ubicó más partes de huesos quemados, rastros de líquido hemático, así como un hacha, otro machete y una segunda pala.
Al término de las actuaciones, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios correspondientes. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción



