Jacona, Mich.- La tarde de este lunes fue localizado un esqueleto humano semienterrado en una fosa clandestina, de un terreno cerril en la periferia del municipio de Jacona.
De acuerdo con las autoridades, la policía recibió el reporte de que, en el predio conocido como Las Lajas, en las cercanías de una brecha que comunica con la población de Tengüecho, había huesos al parecer de una persona.
Al revisar la zona los uniformados confirmaron que se trataba de un cadáver al parecer del sexo masculino parcialmente enterrado y con una piedra de gran tamaño encima, por lo que de acuerdo al protocolo acordonaron el sitio y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia.
Por lo anterior un grupo multidisciplinario de agentes y peritos arribaron al área de intervención para efectuar las diligencias respectivas, exhumando los restos de una persona que vestía pantalón de mezclilla en color negro y a quien se le apreciaba un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda “Michoacán”.
Al término de las actuaciones, los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense de Zamora para los estudios de ley, en espera de que puedan ser identificados y entregados a sus deudos. (RED 113 MICHOACÁN)



