Puruándiro, Mich.- En un terreno cerril del municipio de Puruándiro fueron localizados restos óseos, correspondientes a una persona desconocida. Las autoridades siguen con las investigaciones sobre el caso.
Fue la tarde de este sábado, cuando la Policía Municipal recibió una denuncia ciudadana, en la que se informaba de que, en un predio de la comunidad de San José del Reparo, se encontraban algunos huesos y prendas de vestir en un predio rústico.
Los uniformados se trasladaron para atender el reporte y efectivamente confirmaron que sobre la maleza estaba un cráneo y partes de una osamenta, junto con ropa y un par de tenis, por lo que aseguraron el área de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia.
Posteriormente especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia se dieron cita para emprender las diligencias respectivas y al término de las actuaciones trasladaron los restos al Semefo de la región para los estudios de ley. (RED 113 MICHOACÁN)



