spot_img
15.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Localizan un cadáver baleado en canal de riego de la tenencia de La Planta, de Jacona

Jacona, Mich.- Al interior de un canal de aguas de aguas de riego, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino que presentaba huellas de violencia, al momento la víctima está sin identificar.

Respecto al hecho de violencia se conoció que, durante la tarde de este lunes, los operadores del SITEC fueron alertados sobre una persona baleada en el camino que conduce al panteón de la Tenencia de La Planta, municipio de Jacona.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al hombre sumergido en citado afluente, por lo que los socorristas lo revisaron confirmando el fallecimiento, aparentemente debido a las lesiones de bala que presentaba.

La zona fue acordonada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y más tarde llegaron peritos especializados y Agentes Investigadores de la Fiscalía Regional del Justicia, mismo que realizaron las actuaciones respectivas.

El cadaver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sea identificado por sus deudos, sin que fueran reveladas mayores características del difunto. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí