18.5 C
Morelia
viernes, julio 12, 2024

Localizan un ejecutado a espaldas del Fraccionamiento Los Encinos, en Zamora

Zamora, Mich.- Este domingo en una parcela de la periferia del municipio de Zamora, fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El macabro hallazgo se registró en el camino de terracería conocido como “Cuatro Caminos” ubicado a espaldas del Fraccionamiento Los Encinos, lugar a donde llegaron Guardias Nacionales, Militares y Policías Municipales para resguardar la zona.

Fueron los paramédicos de Rescate quienes confirmaron el fallecimiento del masculino, el cual se mencionó que tenía entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera blanco con negro.

Al sitio se trasladaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales realizaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Por último, el cadáver fue subido a una ambulancia forense y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado por sus deudos. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí