spot_img
34.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Localizan un ejecutado en camino de la tenencia de La Planta, en Jacona

Jacona, Mich.- El cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado en un camino empedrado en las inmediaciones de la comunidad de La Planta, municipio de Jacona.

Al respecto se pudo conocer, que en un primer momento los operadores del centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec), fueron alertados sobre una persona tirada en la carretera que comunica de la Tenencia de La Planta a la población de Canindo.

Fue así que, elementos de la Guardia Civil y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar, donde encontraron a un masculino ejecutado, con lesiones de bala, por lo que delimitaron la zona y solicitaron la intervención de la autoridad competente.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, así como Policías de Investigación acudieron al lugar para recabar indicios y al concluir con las actuaciones enviaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Es señalar que la víctima está sin identificar, solo se mencionó que tenía aproximadamente 45 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera roja, botas, gorra negra y un chaleco verde fluorescente. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí