25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

MADRE QUEDA HERIDA A BALAZOS AL DEFENDER A SU HIJO

mama baleada 0805URUAPAN, Mich.- Una mujer resultó lesionada a balazos en los momentos en que se interpuso para que un empistolado no hiriera a su hijo, de acuerdo con la información brindada por contactos policiales.

El suceso fue durante la madrugada de este lunes en la esquina de las calles Ciclismo y Pesca de la colonia Granjas de Bellavista, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Las fuentes dieron a conocer que la ofendida intervino en una pelea callejera que uno de sus hijos tenía con un sujeto por viejas rencillas.

En ese instante fue que el rival de su consanguíneo sacó una pistola de entre sus ropas y la detonó contra el vástago de la señora, no obstante, la dama se puso enfrente y así quedó lastimada por proyectiles de arma de fuego que le dieron en las piernas. 

La perjudicada dijo llamarse María Patricia A., de 45 años de edad, habitante de la Privada de Ciclismo, en esta urbe. Los familiares de la mujer la subieron a una camioneta particular para llevarla a un hospital y en el camino el vehículo fue interceptado por una ambulancia, cuyos socorristas ayudaron a la fémina y la canalizaron a un nosocomio. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí