- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
9.5 C
Morelia
spot_img

Maniatado y baleado hallan un cadáver en la Valencia Primera Sección

Zamora, Mich.- El cadáver baleado y maniatado de un hombre desconocido fue localizado la noche de este jueves, en las inmediaciones de la colonia Valencia Primera Sección, en el municipio de Zamora.

Trascendió que algunos vecinos del citado asentamiento reportaron al número de emergencias 911 que sobre la brecha Del León esquina con Santander se encontraba una persona tirada, al parecer sin signos vitales.

Policías Municipales, Guardias Nacionales y Militares llegaron al lugar, donde hallaron a un masculino con las manos atadas y heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate.

Los socorristas a su arribo confirmaron el deceso de la víctima, persona que permanece en calidad de no identificada, se trata de una persona que vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo azul con rayas y tenis color blanco.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen emprendieron una minuciosa recolección de indicios para integrar la carpeta de investigación. Al concluir con las diligencias, el cadáver fue llevado al Semefo para los estudios de ley esperando a que sea identificado durante las próximas horas. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí