spot_img
24.5 C
Morelia
viernes, julio 4, 2025

Matan a 3 hombres en el club nocturno Fandango; entre las víctimas está el propietario

 

MORELIA AVANCE Matan a 3 en el centro nocturno FandangoEl hecho sucedió en la colonia Lago 1, ubicada al norte de Morelia

 

 

Tres hombres fueron ultimados a balazos al interior del Club Nocturno Fandango, ubicada en la colonia Lago 1, al norte de Morelia. Entre los fallecidos están el propietario del citado negocio, un mesero y un trabajador de seguridad, informaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

El hecho de violencia sucedió cerca del mediodía de este lunes en el referido establecimiento localizado entre el Periférico Paseo de la República y calle Velero, esquina con Lago de San Juanico, en las inmediaciones de la Macroplaza Estadio.

MORELIA Matan a 3 hombres en el club nocturno Fandango  entre las víctimas está el propietario 5De acuerdo con contactos allegados al tema, las víctimas realizaban preparativos para tener todo listo y así abrir las puertas del negocio en la noche, pero en ese momento entraron dos sujetos armados, hicieron disparos y huyeron a bordo de una motocicleta verde.

En el lugar quedaron malheridos los afectados, entonces otros trabajadores solicitaron ayuda, después arribaron patrulleros estatales y paramédicos, pero los agraviados ya no tenían signos vitales.

Los susodichos fueron identificados como Rodolfo M., de 53 años de edad, dueño del club; Juan, alias «El Gato», empleado de seguridad; y Javier, mesero.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), posteriormente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones correspondientes y trasladó los cadáveres a la morgue. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas