De acuerdo con fuentes policiacas, se trata de un hombre presuntamente dedicado a la venta de droga
Un automovilista murió al ser agredido a balazos en el Boulevard García de León en esta ciudad de Morelia, el cuerpo quedó dentro de un coche de color rojo, trascendió en la labor periodística.
El acontecimiento fue la tarde de este viernes, a la altura de la mezcalería “El Tlacuache”, situada en la colonia Nueva Chapultepec, casi esquina con la calle Conrado Magaña.
La víctima yacía en un carro de la marca Suzuki, de color rojo, con placas de circulación PFZ-369-A de esta entidad federativa, el cual terminó con varios impactos de proyectil de arma de fuego en los cristales y en la carrocería.
La gente que presenció los hechos llamó al número de emergencias 911 y al sitio acudieron unos paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso del agraviado. La Policía de Morelia acordonó el área en apego a la cadena de custodia.
Voces oficiales dijeron que el ahora occiso está sin identificar y agregaron que es de aproximadamente 30 años de edad, moreno y de barba cerrada. También se comentó que los atacantes iban en un vehículo tipo Jetta o Focus de color arena.
Los agentes y los peritos de la Procuraduría General de Justicia, adscritos a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y a la Unidad de Homicidios, se constituyeron en la zona del violento acontecimiento y emprendieron las correspondientes averiguaciones.
Presuntamente, se trataría de un vendedor de droga
En áreas gubernamentales y de seguridad pública trascendió que el hombre ejecutado respondía en vida a nombre de Gustavo, alias “El Cejas”, presuntamente dedicado a la venta de drogas.
• En octubre de 2017 se cumplimentó en su contra una orden de aprehensión por su posible relación en el delito de homicidio, perpetrado en agravio de quien se desempeñaba como Subdirector de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública, León C.
• Dicho homicidio ocurrió el 12 de septiembre de 2016 en el fraccionamiento Campo Bello, en Morelia.
• También se le fincaron cargos por narcomenudeo, aunque más tarde obtuvo su libertad al ya no ser localizadas las personas que iban a testificar en su contra.