Uno fue en el centro de la cabecera municipal y otro en el Fraccionamiento Los Viñedos
Uruapan Mich.- Un hombre fue víctima de un homicidio a balazos por unos desconocidos que lo interceptaron en la colonia Centro de la ciudad Uruapan y que después se dieron a la fuga sin que se conozca el su identidad, paradero ni móvil.
El infortunado es un hombre desconocido caminaba sobre la calle Juan Delgado, entre 16 de septiembre y Miguel Hidalgo, cuando fue sorprendido y agredido a balazos por las personas armadas.
El agraviado quedó tendido en la vía pública, frente a una pensión, por lo que vecinos solicitaron la intervención de policías socorristas.
Técnicos en urgencias médicas se encargaron de revisar a la persona y confirmaron que ya no tenía signos vitales, así que la zona fue resguardada por elementos de la Policía Michoacán, para preservar posibles indicios.
Posteriormente la fiscalía regional de justicia se encargó del peritaje correspondiente.
Lo matan afuera de su casa
Un hombre murió en el hospital al que fue llevado luego de ser baleado en el exterior de su domicilio, en el Fraccionamiento Los Viñedos, en el municipio de Uruapan.
La víctima es el trabajador de una empresa de reparto, quien de acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio salió de su casa ubicada en la esquina de las calles Piloto y Tinto Fino, para subir a su motocicleta cuando repentinamente le dispararon unos desconocidos que después se dieron a la fuga en un automotor.
Habitantes el sitio reportaron el crimen al servicio de emergencias y en el lugar se constituyeron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y primera respuesta, quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron al hospital regional, donde falleció mientras era atendido.
Personal de la Policía Michoacán se encargó de asegurar el área para preservar posibles indicios y notificaron a la Fiscalía Regional, para el peritaje correspondiente.
Los generales del difunto no fueron divulgados y se desconoce hasta el momento, el paradero, identidad y móvil de sus agresores. (RED 113 MICHOACÁN)


