marzo 4, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Matan a hombre en negocio de maquinitas, en Morelia

Un hombre fue ultimado a tiros dentro de un negocio de maquinitas en la colonia moreliana Héroes de Bajan, en las cercanías de la avenida Periodismo y del asentamiento Agustín Arriaga Rivera, indicaron autoridades policiales.

El asesinato sucedió la noche de este martes en el mencionado negocio localizado a la orilla de la avenida Siervo de la Nación. De acuerdo con algunos testigos, el homicida usaba una vestimenta color café y huyó a bordo de una motocicleta color verde.

Unas personas reportaron la situación el número de emergencias, después acudieron unos patrulleros municipales, quienes apoyados por paramédicos confirmaron el deceso de un individuo cuya identidad es desconocida, él tenía entre 35 y 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris

Los oficiales acordaron el área y solicitaron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí