En ambos casos, la Policía Michoacán se constituyó para buscar a los sospechosos, sin resultados positivos
URUAPAN, Mich.- Un hombre fue muerto a tiros, mientras realizaba labores de albañilería en el interior de un domicilio en el municipio de Uruapan.
De acuerdo con fuentes policiales, la víctima de quien no se tienen los generales estaba en el interior del domicilio marcado con el número 9 de la calle Morelos en la colonia San Francisco, cuando unos desconocidos irrumpieron y le dispararon en repetidas ocasiones.
Posteriormente los desconocidos huyeron del lugar sin que se conociera su identidad ni motivos para perpetrar el crimen.
La Policía Michoacán se constituyó en la escena para acordonar el área y buscar a los sospechosos, sin resultados positivos.
La Fiscalía Regional ya tomó conocimiento del asunto y realizó las primeras diligencias de ley.
Balean a carnicero
Un carnicero se encuentra hospitalizado y con estado grave de salud en el municipio de Uruapan, debido a que fue atacado a tiros en su negocio en la colonia Revolución.
El incidente fue en la calle Gran Parada, donde fuentes policiales indicaron que personal de Protección Civil Municipal, brindó atención prehospitalaria a la víctima y la llevó a una clínica particular.
Asimismo, la Policía Michoacán implementó un operático de búsqueda del sospechoso, debido a que se le indicó a sus agentes que un sujeto desconocido llegó a disparar sin mediar palabra y después corrió hacia un vehículo, donde otra persona lo esperaba en el asiento de conductor, para después emprender la huida en dicho automotor.
La búsqueda tuvo resultados negativos y se reportó que el lesionado tenía heridas en la espalda y los hombros.
La Fiscalía Regional ya tomó conocimiento del caso y realizó el peritaje correspondiente en la escena, donde algunos vecinos narraron que ya había ocurrió otro incidente con armas de fuego en el lugar, aunque sin heridos, hacía tres meses. (RED 113 MICHOACÁN)