21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

Matan a individuo a bordo de una pipa repartidora de agua

Buenavista Tomatlán, Mich.- A balazos fue asesinado un hombre apodado como “El Bejuco”, cuando conducía una pipa, sobre la carretera Buenavista -Los Tazumbos, apenas a un kilómetro del entronque con la carretera a Tepalcatepec.

De acuerdo con las autoridades, el homicidio se perpetró la tarde de este jueves, cuando el ofendido fue interceptado por gatilleros que le dispararon, en las inmediaciones de la comunidad de Benito Juárez.

El ataque fue reportado a las autoridades por lo que acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes localizaron una pipa, de color blanco, con rayas azules, y placas 807 -AK-8 de la Ciudad de México.

Al revisar dentro de la unidad, los uniformados hallaron sin vida con lesiones de proyectil de arma de fuego a su conductor identificado como Miguel Ángel V., de 32 años de edad, vecino de la colonia El Cerrito.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen emprendieron el procesamiento del área de intervención y al concluir con las actuaciones enviaron el cadáver al Semefo de la región para los exámenes de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí