El sobreviviente fue llevado en un vehículo particular al Hospital Infantil
Una agresión armada dejó un hombre muerto y a su hijo, de apenas 1 año de edad, lesionado. El hecho de violencia ocurrió en la comunidad de Arroyo Colorado, en las inmediaciones de la carretera Santiago Undameo-Umécuaro, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.
Lo anterior sucedió durante la tarde de este jueves. De acuerdo con datos preliminares, tras el ataque el menor fue auxiliado por sus familiares y trasladado en un vehículo particular al Hospital Infantil. El paciente, identificado como Emmanuel, sufrió un impacto de bala en un glúteo y una posible fractura de cadera.
Unos patrulleros acudieron al sitio donde ocurrió el atentado, acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Posteriormente, especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al lugar, iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión. La identidad del fallecido no fue revelada por la Policía. (RED 113 MICHOACÁN)


