14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

Matrimonio es baleado en la comunidad de San Lorenzo en Uruapan; la mujer muere

La pareja se encontraba por fuera de su domicilio, localizado en la calle Francisco I. Madero

 

Uruapan, Mich.- Durante la madrugada de este jueves, delincuentes armados asesinaron a una mujer y dejaron herido de gravedad a su esposo, en la comunidad indígena de San Lorenzo, ubicada sobre la carretera Uruapan – Los Reyes.

Según los primeros reportes, cerca de las 01:00 horas, dicha pareja se encontraba por fuera de su domicilio, localizado en la calle Francisco I. Madero, y en determinado momento llegaron los agresores y dispararon en contra de sus víctimas.

La agresión fue reportada al servicio de emergencias, por lo que al lugar acudieron policías y oficiales de la Guardia Nacional, así como paramédicos, quienes sólo confirmaron que la mujer estos últimos confirmaron el deceso de la fémina.

Trascendió que los uniformados fueron informados que minutos antes, el esposo de la fallecida fue trasladado por familiares a un hospital en la cabecera municipal de Uruapan. De los ofendidos no fue revelada su identidad.

El sitio del atentado fue acordonado, para que más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado realizarán las actuaciones respectivas, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí