marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

Mientras comía en un restaurante de Jacona, un hombre es asesinado de un balazo en la cabeza

Jacona, Mich.- Un muchacho que se encontraban comiendo en un restaurante de venta de mariscos fue asesinado de un balazo en la cabeza, por un pistolero que tras perpetrar el crimen se dio a la fuga.

Fue la tarde de este martes, cuando en la Dirección de Seguridad Pública Municipal se recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el negocio denominado «Caldos Maromas» ubicado sobre la Avenida Morelos, de la zona Centro de Jacona.

Policías Municipales se movilizaron al citado inmueble junto con los paramédicos de Protección Civil Municipal, estos últimos al tratar de auxiliar al joven se percataron que ya carecía de signos vitales.

La zona fue delimitada para evitar la contaminación de indicios, asimismo se supo que el ahora occiso fue identificado con el nombre Luis Ángel E., G., conocido como «El Salsa», de 20 años de edad, el cual tenía su domicilio en la zona Centro de este municipio.

Al sitio llegaron Peritos Especializados de la Fiscalía General del Estado, así como Policías de Investigación, quienes procesaron la escena del crimen donde embalaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí