21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

Militares, guardias civiles y nacionales localizan y aseguran armamento de “Los Blancos de Troya”

También decomisaron equipo táctico y 2 vehículos

 

Apatzingán, Mich.- Armamento de alto poder, equipo táctico y dos vehículos pertenecientes a la célula delincuencial “Los Blancos de Troya” fueron asegurados por el personal del Ejército, la Guardia Civil y la Guardia Nacional, trascendió en la labor periodística.

El hecho fue en una acción operativa en la localidad de Cenobio Moreno en el municipio de Apatzingán. En ese lugar los militares, los guardias civiles y los guardias nacionales hallaron y decomisaron un fusil calibre 5.56 milímetros con un aditamento lanzagranadas calibre. 40 milímetros, 7 cargadores y 180 cartuchos útiles para arma de fuego larga, un chaleco táctico con un parche con la leyenda “Blancos de Troya”, además de una camioneta GMC Sierra y un automóvil Chevrolet Oldsmobile, modelo 1966.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, donde continuarán con las investigaciones con relación al tema, dijeron a esta redacción fuentes militares y policiales, las cuales añadieron que esta clase de dispositivos seguirán vigentes en todo el estado para garantizar la seguridad de la población.

Cabe mencionar que la movilización de los efectivos castrenses y policiales estuvo derivada de una denuncia ciudadana, por lo cual las autoridades de los tres órdenes de gobierno exhortan a la ciudadanía a seguir con esta clase de alertas para combatir las conductas ilícitas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí