Este miércoles, personal militar perteneciente al 12/o. Batallón de infantería, de esta capital michoacana, en coordinación con elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), localizó e inhabilitó una toma clandestina hermética, a inmediaciones del poblado San Agustín del Maíz”, perteneciente al municipio de Copándaro, en este estado de Michoacán.
Se aseguró también un vehículo marca Chevrolet, color blanco, conteniendo cuatro contenedores de plástico color blanco con reja metálica, con una capacidad de mil litros, cada uno al 90% de su capacidad, dando en total 3 mil 600 litros. de hidrocarburo) y una camioneta marca Ford Ranger F100, color gris, conteniendo dos contenedores de plástico color blanco con reja metálica, también con capacidad de mil litros, que al igual, cada uno al 90% de su capacidad sumando mil 800 litros.
La toma clandestina y los vehículos con contenedores asegurados, fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público de la federación de Morelia, quienes determinará su situación jurídica.