El agresor tripulaba una vehículo de color negro, y vestía una sudadera color negro, además de que portaba un casco de color rojo
Zamora, Mich.- 10 d septiembre de 2017.- Después de que dos cabezas humanas fueron abandonadas frente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) el sábado por la noche, al mediodía de este domingo, un empistolado motociclista realizó varios disparos a las afueras de las mismas instalaciones, lo que generó una importante movilización en busca del infractor quien logró darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron en el citado inmueble ubicado sobre la Avenida Juárez, en la colonia Jacinto López, donde tras escuchar las detonaciones se movilizaron las patrullas para iniciarse un operativo por las calles y colonias aledañas en busca del presunto responsable.
Trascendió que el agresor tripulaba una motocicleta de color negro, y vestía una sudadera color negro, además de que portaba un casco de color rojo.
Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia fueron informadas sobre lo sucedido para que fuera iniciada la Carpeta de Investigación correspondiente.
Como se informó, Una de las extremidades abandonadas frente a la DSPM, estaba dentro de una bolsa de plástico de color negro y la otra envuelta en una sudadera de color oscuro.
Tambien la noche del sábado un hombre fue perseguido por varias calles hasta que sus victimarios lograron darle alcance y dispararon en repetidas ocasiones en su contra para enseguida darse a la fuga. (con información de RED 113 MICHOACÁN)