spot_img
29.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Jornada violenta deja tres hombres asesinados y dos mujeres heridas en distintos hechos en Apatzingán

Un homicidio en la colonia Benito Juárez, ultiman a dos “mandaditos” y pistoleros balean a madre e hija                                                                                    

Apatzingán, Mich.- La noche de este viernes un hombre joven fue asesinado con disparos de arma de fuego, por fuera de un negocio de máquinas tragamonedas, en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Apatzingán, donde una violenta jornada ha dejado 3 hombres asesinados y dos mujeres heridas, durante las últimas horas.

El acontecimiento violento fue reportado frente a un establecimiento de la calle 5 de febrero, donde por motivos ignorados, pistoleros abrieron fuego en contra de un muchacho, quien cayó fulminado tras el atentado.

Los homicidas huyeron, mientras que algunas personas reportaron lo sucedió al servicio de emergencias, pero para cuando llegó la policía y paramédicos, únicamente confirmaron el deceso del ofendido.

La identidad del difunto es desconocida, solo se supo que vestía una bermuda azul, playera de colores negro, rojo y amarillo, así como sandalias negras, cuyo cadaver terminó tirado en la vía pública.

“Mandadito” es ultimado a tiros en gasolinera de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Cuando se encontraba a las afueras de los baños de la Gasolinera Palmira en Apatzingán, un motociclista de los denominados “mandaditos”, fue asesinado a balazos por pistoleros que lograron darse a la fuga.

La agresión armada se registró la tarde de este viernes, en dicha estación de combustible localizada en el Boulevard Constituyentes a la altura de la gasolinera Palmira y fue reportado al personal del centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec).

Por lo anterior, para atender el caso se movilizaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso de quien fue identificado como José Manuel G., mismo que al momento del ataque tripulaba una moto Bajaj tipo Bóxer 150, de color blanco.

El sitio del atentado fue acordonado por los uniformados para evitar la contaminación de indicios, entre los cuales están al menos 7 casquillos percutidos para arma corta que terminaron regados en piso.

Un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado emprendió las diligencias respectivas, así como el levantamiento del cadaver para su posterior traslado al Servicio Médico Forense de la región. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

“Mandadito” menor de edad es acribillado a tiros en la 22 de Octubre

Apatzingán, Mich.- Un adolescente, mismo que se desempeñaba como “mandadito”, fue asesinado a tiros en la colonia 22 de Octubre de la ciudad de Apatzingán, donde previamente otro colega del susodicho también fue ultimado en una gasolinera.

Fue al filo de las 19:00 horas, cuando la Policía Municipal recibió la alerta de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Ignacio López Pesquería, por lo que al sitio acudieron uniformados y paramédicos, sin embargo, a su arribo ya el menor había fallecido.

De forma extraoficial se supo que en el sitio se presentaron desconocidos, quienes se aproximaron y dispararon en al menos 11 ocasiones en contra de su víctima y enseguida huyeron. El fallecido fue identificado como Carlos Daniel V., de 17 años de edad.

Especialistas de Fiscalía Regional de Justicia, se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Pistoleros balean a madre e hija en la colonia Vista Hermosa de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Dos mujeres, madre e hija, resultaron heridas al ser atacadas a balazos en un domicilio de la colonia Vista Hermosa, en este municipio de Apatzingán. Las afectadas fueron auxiliadas y trasladadas a un hospital local.

En la labor reporteril se pudo conocer que esta tarde, Patricia Gabriela M., de 29 años y su madre Gabriela R., de 51 años, se encontraban en su vivienda ubicada en la calle Francisco I. Madero, hasta donde llegaron delincuentes armados, que sin mediar palabra vaciaron sus armas, para enseguida darse a la fuga.

Al tener conocimiento del atentado en el sitio se presentaron paramédicos locales, quienes otorgaron las primeras curaciones a las féminas y las trasladaron a un nosocomio. Se supo que Patricia presenta 5 impactos en el tórax, mientras que la señora Gabriela resultó con un rozón en la cabeza.

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias, entre las cuales hay varios casquillos percutidos, que más tarde fueron recolectados por el personal pericial de la Fiscalía General del Estado.

Fuentes cercanas al caso refieren que existen indicios de que el atentado tendría relación con temas de venta de drogas al menudeo, sin embargo, ya serán las investigaciones de las autoridades competentes las que esclarezcan lo sucedido.

Es de señalar que la jornada violenta de este viernes dejo en total tres masculinos asesinados y dos mujeres heridas en distintos hechos, con lo que hasta el momento suman 6 víctimas de homicidio en esta municipalidad, a continuación el recuento:

Lunes 01 de abril, a balazos ultiman a un hombre en la 22 de Octubre de Apatzingán

Lunes 01 de abril, hombre es ejecutado en la colonia Satélite de Apatzingán

Miércoles 03 de abril, abandonan cadáver embolsado en el antiguo camino a Acahuato

Viernes 05 de abril, “Mandadito” es ultimado a tiros en gasolinera Palmira de Apatzingán

Viernes 05 de abril “Mandadito” menor de edad es acribillado a tiros en la 22 de Octubre (RED 13 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí