spot_img
13.6 C
Morelia
viernes, octubre 3, 2025

Motociclista fallece al accidentarse en la carretera Zitácuaro-Toluca

Sucedió a la altura de la colonia Loma de Oriente                                                                                                                                                                                               

Zitácuaro, Mich.- Un motociclista falleció tras el derrape de su vehículo sobre el kilómetro 91.9 de la carretera Zitácuaro-Toluca, informaron autoridades policiales y de rescate.

La tragedia se registró la noche de este jueves a la altura de la colonia Loma de Oriente, en el sentido de Zitácuaro hacia el Estado de México. Varios automovilistas avisaron al número de emergencias.

En el lugar se presentaron bomberos municipales, quienes confirmaron el deceso del motorista, mismo que no está identificado. Se apreció que el motociclo siniestrado es de la marca Italika, color azul con detalles en verde.

Unos patrulleros locales abanderaron el incidente, acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía Regional, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas