31.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Motociclista grave tras ser baleado, en Uruapan

Motociclista grave tras 1003Uruapan, Mich.- Un motociclista fue atacado a tiros por delincuentes armados en el camino viejo a la colonia Mapeco, al Oriente de la ciudad de Uruapan, tras lo cual el ofendido resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un nosocomio.

Al respecto se supo que cerca de las 15:00 horas, el afectado tripulaba una motocicleta de color rojo y a unos metros del Libramiento y el Fraccionamiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ocurrió el atentado.

El susodicho quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, siendo visto por varias personas que solicitaron ayuda al servicio de emergencias, acudiendo elementos de la Policía Municipal, paramédicos de primera respuesta de ERAV y Rescate Michoacán, Delegación Uruapan.

Los socorristas le otorgaron los primeros auxilios al atacado, persona de quien se ignora su identidad y de emergencia lo trasladaron a un hospital local, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

De lo ocurrido, el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las correspondientes diligencias, dando por iniciada la respectiva Carpeta de Investigación. Siendo desconocido hasta el momento el móvil del atentado. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí