Se trató de un derrape en la colonia Independencia, afuera de la Preparatoria José María Morelos
Zitácuaro, Mich.- Un motociclista perdió la vida tras derrapar sobre la calle Doctor Emilio García Sur, ubicada en la cabecera municipal de Zitácuaro, informaron fuentes de rescate.
El trágico accidente se registró durante la noche de este jueves al exterior de las instalaciones de la Preparatoria José María Morelos, localizadas en la colonia Independencia.
El hecho fue reportado al número de emergencias, después se presentaron los bomberos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del motorista, mismo que no está identificado, él tenía aproximadamente 35 años de edad.
Unos oficiales acordonaron el lugar del percance y dieron parte a la Fiscalía Regional, cuyos elementos se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, además fue asegurada la motocicleta del finado, misma que es de la marca Vento, color rojo con negro. (RED 113 MICHOACÁN)