- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Motociclista muere al chocar contra una camioneta

La Fiscalía General del Estado ya indaga el caso

Panindícuaro, Mich.- Un joven motociclista perdió la vida al chocar contra una camioneta, en la carretera que comunica de la cabecera municipal de Panindícuaro a la población de Aguanuato. La Fiscalía General del Estado ya indaga el caso.

Sobre el trágico hecho se pudo conocer que, el ahora occiso transitaba sobre dicha rúa a bordo de una Italika DM-150 de color azul con negro y en un momento determinado momento colisionó en contra de una camioneta GMC tipo pickup de color gris con azul.

El hecho de tránsito fue reportado al número de emergencias, por lo que se trasladaron policías y paramédicos de Protección Civil Municipal, estos últimos intentaron auxiliar al tripulante de la moto, pero lamentablemente ya había perdido la existencia a consecuencia de las múltiples heridas que presentaba.

En el sitio el conductor de la camioneta narró a las autoridades que supuestamente el motociclista perdió el control de su unidad y se impactó contra su unidad, situación que habrá de ser determinada mediante los peritajes efectuados por la Fiscalía general del Estado.

El ahora occiso fue identificado como José Alberto L., de 27 años de edad vecino de la comunidad de Ojo de Agua de Señora, cuyo cadáver al concluir con las actuaciones fue enviado a la morgue de la región para la respectiva necropsia. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí