spot_img
20.5 C
Morelia
lunes, mayo 20, 2024

Motociclista muere al derrapar su motocicleta, en la carretera Taretan-Ziracuaretiro

Taretan, Mich.- La tarde de este jueves, un joven perdió la vida a consecuencia de las severas heridas que padeció al derrapar su motocicleta, sobre la carretera Taretan-Ziracuaretiro.

Al respecto se supo que el muchacho circulaba sobre dicha vialidad y a la altura del kilometró 17+600, en las inmediaciones de la casa de retiro “El Bambú”, aparentemente perdió el control del manubrio, proyectándose hacia un costado de la vialidad, golpeándose fuertemente la cabeza contra el pavimento.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias, por lo que en un primer momento acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, sin embargo, nada pudieron hacer por el susodicho y confirmaron su deceso. Siendo resguardada el área por policías.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía general del Estado no fue identificado el finado, persona que vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y un par de botas de trabajo de color café.

Mientras que la unidad del fallecido corresponde a una motocicleta de marca Italika, Tipo DT 150, de color blanco con negro, misma que fue asegurada por los oficiales de Seguridad Vial de la Guardia Civil.

Al término de las respectivas actuaciones, el cadáver fue trasladado al Semefo de la región, para la práctica de la necropsia de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí