32.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Motociclista muere al ser embestida por camión que se dio a la fuga

Uruapan, Mich.- Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta murió al ser embestida al parecer por un camión del servicio público, mismo que tras lo sucedido se dio a la fuga, sobre el Libramiento Oriente.

El fatal incidente tuvo lugar la noche de este sábado, a unos metros del acceso a la colonia Mapeco, donde la fémina tripulaba una motocicleta Itálika, de color rojo con negro y cuando fue impactada por la pesada unidad cuyo chofer siguió aceleró y huyó, a decir de algunos testigos en el lugar de los hechos.

A consecuencia del impacto la afectada salió proyectada varios metros y sufrió mortales lesiones a pesar de que portaba el casco de protección; minutos después arribaron paramédicos locales pero la víctima ya había perecido.

Uniformados de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, los cuales reguardaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las actuaciones de ley. Siendo ignorada la identidad de la fallecida. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí