13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Motociclista muere aplastado por autobús, en Nueva Italia

Múgica, Mich.- Un motociclista perdió la vida de forma inmediata, luego de que un autobús le aplasto el cráneo con las llantas, en la zona Centro de Nueva Italia, municipio de Múgica. Algunas personas mencionaron que el finado previamente habría sido impactado por un taxi y proyectado hacía el camión, situación que es investigada por las autoridades.

Sobre el trágico hecho se pudo conocer que ocurrió la tarde de este sábado, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en las cercanías de la central de los camiones Purhépechas, también conocida como “Galeana”, donde el motorista quedó inerte, con exposición de masa encefálica.

Se pudo apreciar que la moto del finado corresponde a una de color rojo con negro, unidad que acabó en el costado derecho de un camón de la línea Élite, con número económico 7866, de color blanco y franjas grises y doradas.

Al sitio arribó personal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, cuyos socorristas confirmaron el deceso del susodicho, mientras que policías municipales acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para emprender las diligencias respectivas.

Del finado se ignora su identidad, se trata de un masculino que vestía playera azul, pantalón de mezclilla y tenis azules.

En el lugar lagunas personas manifestaron que el fallecido fue embestido primeramente por un taxi que se dio a la fuga, lo que habría ocasionado que se proyectara hacía el paso del autobús, sin embargo esta versión habrá de ser indagada por las autoridades competentes. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí