Trascendió que un vehículo impactó al motorista y se dio a la fuga entre las calles del mismo fraccionamiento
Un motociclista falleció tras ser impactado por un vehículo sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura del fraccionamiento Lomas de la Maestranza, en la zona poniente de Morelia, informaron autoridades policiales.
El hecho ocurrió durante la noche de este viernes y fue reportado al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron unos patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del motorista.
Se apreció que el motociclo siniestrado es de la marca Italika 280Z, tipo urbana, color gris con negro y detalles en rojo. Los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La Unidad de Atención Inmediata llegó al lugar, inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Trascendió que, presuntamente, un auto Chevrolet color azul marino, dio vuelta en el retorno para entrar a Lomas de La Maestranza cuando el motociclista circulaba hacia el relleno sanitario para presentarse a trabajar cuando fue impactado y falleció de manera instantánea, mientras el automóvil se daba a la fuga entre las calles del fraccionamiento.
El cuerpo quedó a un lado de una parte del puente peatonal que fue dañado hace más de un año por un tráiler, lo cual, a decir de los habitantes del Fraccionamiento Lomas de La Maestranza, ha reducido la movilidad para los autos que ingresan al conjunto habitacional y prueba de ello es la cantidad de accidentes que se han registrado en la zona desde que la estructura metálica está a un lado de la carretera. (Con información de RED 113 MICHOACÁN)



