21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Motociclista muere atropellado en la carretera Lázaro Cárdenas-Aquila

Lázaro Cárdenas, Mich.- Un joven perdió la vida, al ser atropellado mientras conducía su motocicleta sobre la carretera costera Lázaro Cárdenas- Aquila, por un vehículo que tras lo ocurrido se dio a la fuga.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando Misael A., de 22 años, vecino de la comunidad de “La Limonera”, transitaba a la altura del kilómetro 35 de dicha vialidad, en las inmediaciones de la comunidad de “La Saladita”.

En un determinado momento fue impactado por  automóvil del cual se desconoce características, ya que el conductor imprimió mayor velocidad y huyó. Sin embargo algunas personas reportaron el accidente al 911.

Por lo anterior, hasta el sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes hallaron al susodicho con múltiples lesiones y al revisarlo confirmaron que carecía de signos vitales.

El area fue resguardada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado, se encargó de las primeras investigaciones y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la región para los estudios respectivos. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí