Presuntamente, el motociclista habría pasado el semáforo en rojo
La Piedad, Mich.- El conductor de una motocicleta se dio a la fuga luego de atropellar a una adolescente y a un niño de tres años, quienes resultaron lesionados sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en La Piedad.
El accidente se registró en las inmediaciones del puente Morelos, frente a Modatelas. Según la información recabada en el lugar, los menores se disponían a atravesar el bulevar cuando fueron embestidos.
Versiones de testigos indican que el motociclista habría pasado el semáforo en rojo. Personas que se encontraban en la zona solicitaron ayuda y uno de los ciudadanos comenzó a auxiliar a los afectados mientras llegaban los servicios de emergencia.
Paramédicos de Fénix Paramédicos y Bomberos atendieron a Isela G., de 15 años, quien presentó una fractura expuesta de tibia izquierda y una lesión en el dedo meñique de la mano izquierda.
También brindaron atención a Deyan M., de tres años, quien sufrió diversas abrasiones en el rostro.
Los dos menores, originarios de San Felipe Chilarillo, municipio de Pénjamo, Guanajuato, fueron trasladados al Centro de Salud de Santa Ana Pacueco para continuar con su atención médica. (RED 113 MICHOACÁN)


